El proceso de compra es fácil, rápido y seguro. Para poder realizar un pedido, primero deberás registrarte y hacerte un usuario con nombre y contraseña. Una vez hecho, podrás agregar los ítems que quieras al carrito y finalizar la compra. También podés hacer a la inversa: agregar los ítems que quieras y luego registrarte. Incluso podrás comprar sin crearte una cuenta.

Nuestra zona de cobertura es:

* Cdmx, Zona conurbada de Edo. de México.

* Guadalajara + zona metropolitana

* Monterrey + zona metropolitana.

Si la compra se realizó con éxito, te llegará un correo de confirmación. Si este no llega, deberás comunicarte con nosotros hablando al whatsapp de la web o escribiendo a info@bestfintess.mx 

Excepcionalmente puede ocurrir que uno o varios productos de la orden de compra no se encuentren disponibles. En ese caso, se buscará una solución o, llegado el caso, se podrá anular el pedido y devolver el dinero correspondiente.

Todos los envíos son sin costo.

Para poder hacer seguimiento, luego de finalizar la compra el cliente recibe correos a cada cambio de status y también con su Nro. Pickit puede trackear en este sitio https://tracking.pickit.com.mx/

Luego de finalizar la compra,el cliente recibe correos a cada cambio de status y también con su Nro. Pickit puede trackear en este sitio https://tracking.pickit.com.mx/

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejado al momento de la compra, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor, contáctenos dentro de las primeras horas posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobada. Mail de contacto info@bestfintess.mx 

Para solicitar cualquier devolución o cambio es necesario:

* Tener la factura y la caja en buen estado.

* No se aceptan devoluciones sin la factura o la caja en mal estado


Para considerar un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico a  info@bestfintess.mx dentro de los 30 días de haber recibido los productos con fotos del problema. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo a una cuenta de Paypal o MercadoPago.

En caso de que aplique a una devolución, se debe dejar el paquete en cualquiera de los puntos Pickit con la dirección de nuestros depósitos, desde donde ha salido la mercadería enviada. Solicitarla por whatsapp o mail. Utilizar la etiqueta con la cual recibiste el producto.Si no tienes la etiqueta ponte en contacto con nosotros. Puntos pickit: Pickit - Lightbox